PURIFICADORES DE AIRE PARA UNA VIDA MÁS SALUDABLE

Los problemas de contaminación en las grandes ciudades, la polución y la falta de aire puro, es un problema cada día más importante para todos los ciudadanos que ven cómo su calidad de vida va decayendo cada vez más. Hoy en día encontramos en el mercado diferentes purificadores de aire qué tratan de solucionar este problema. En partes como el hogar o la oficina esto es válido en espacios cerrados, donde los purificadores pueden ionizar el aire y sanear el ambiente de polución.

AERSwiss Pro Blue Ionizador de aire bipolar para tratamiento y saneamiento del aire hasta 30 m².

AERSwiss Pro Blue es un dispositivos, de diseño moderno, particularmente adecuados para entornos residenciales, oficinas, clínicas dentales, centros de estética de dimensiones de hasta 80 MC de volumen.
Están equipados con un ventilador tangencial muy silencioso, a través del cual se ioniza el aire extraído del medio ambiente. Las partículas contaminantes, presentes en el aire, quedan atrapadas por la doble acción de las fuerzas de efectos de la repulsión Coulombiana y la inducción de las fibras del filtro electrostático.

El filtro es el resultado de largas búsquedas realizadas con 3M y es capaz de retener hasta el 95% de las partículas del diámetro de 0.1 micras.
La eficacia de la purificación de estos dispositivos se debe a la tecnología de la «IONIZACIÓN BIPOLAR CONTROLADA». Además de las partículas de polvo, es capaz de reducir las sustancias gaseosas (COV) y hongos, bacterias, virus, mohos y malos olores.