Slim Sonic S-360: Cinturón ligero, compacto y cómodo. Quemagrasas de un modo nunca antes visto (Ref. S-360)

Slim Sonic es una novedad mundial, un tratamiento novedoso y eficaz con resultados médicos garantizados. Una joya tecnológica para adelgazar de forma rápida y segura.

Este tratamiento lipo-reductor se basa en una innovación exclusiva: ‘Sonic Resonance’. Una tecnología de emisión de Ultra Sonidos de Baja Frecuencia (30 a 40 MHz), que libera la grasa almacenada localmente, que posteriormente se transforma en energía (lipolisis) y que finalmente se elimina con tu actividad diaria o haciendo ejercicio físico. Un proceso en el que siempre se respeta tu equilibrio energético.

Los resultados se consiguen de manera inmediata y están avalados por el Centro Hospitalario Universitario de Lausana (Suiza). Así, los estudios llevados a cabo muestran una perdida sorprendente de volumen de cintura y de grasa localizada en sólo 6 sesiones.

Así, de una manera rápida, cómoda y eficaz, la grasa acumulada, debido al desequilibrio en la relación aporte/consumo de calorías, se elimina en 3 etapas:

• Se descompone, libera y se deposita en el ciclo normal del cuerpo.

• Se Transforma en energía y se consume a través del ejercicio.

• Se Busca el equilibrio entre las necesidades en energía (metabolismo) y el aporte en calorías.

Modelo Slim Sonic S-360

Calidad y eficiencia, estos dos términos definen a la perfección las maravillas que nos proporciona el cinturón lipo-reductor S-360. Este dispositivo quemagrasas utiliza una tecnología de ultrasonidos única que consigue provocar una liberación masiva de los excedentes de grasa que se agarran a nuestro cuerpo. El cinturón es tan compacto y manejable como eficiente a la hora de conseguir moldear nuestra silueta.

Así, el Slim Sonic S-360 consigue transformar los sueños de un cuerpo de ensueño en realidad. Su escaso peso, apenas llega al medio kilo, y su extrema sencillez consiguen convertir al cinturón en la solución ideal para reducir la grasa acumulada. Su diseño estudiado para las principales áreas corporales (Abdomen, muslos, brazos, glúteos, rodillas…) dejen de ser un reto para pasar a ser una prueba superada.

El Slim Sonic S-360 es el aliado ideal para combatir contra esos kilos de más que estropean nuestra figura.

Características Técnicas:

– Consigue liberar 360 kcal en 40 minutos de tratamiento.
– Cubre las principales áreas corporales (brazos, estómago, alforjas, gluteos, etc)
– El modelo incluye: gel de contacto, un cargador, una funda y las vendas elásticas.
– Cobertura de tratamiento del dispositivo: 22 x 17 cm
– Sin cables: Fácil de usar, a tu propio ritmo, interior-exterior
– Se recomienda un mínimo de 3 sesiones de 40 minutos por semana, con un máximo de 2 sesiones por día.
– Dispositivo CE médico estándar IEC 60601-1-2.