Ionizador de aire bipolar para tratamiento y saneamiento hasta 15m²

Confort LINE

La calidad de vida es de gran interés en sectores públicos y privados.

Para conseguir unas condiciones óptimas de bienestar y salud que aseguren que la mayoría de la gente pueda vivir
plenamente, con el tiempo se han definido varias regulaciones y guías técnicas que se centran en los contaminantes en casa, sus acciones sobre la salud, para alcanzar estándares de calidad ambiental y las
mejores tecnologías y procedimientos de construcción y de ingeniería para obtenerlos.
Por esta razón la ionización del aire es un parámetro que adquiere incluso mayor importancia desde un punto de vista medioambiental, debido a los efectos biológicos que comprende y al vasto campo de aplicaciones.
La tecnología de la “ionización bipolar controlada” tiene un resultado positivo para la salud de la gente ya que promueve su absorción a través de los glóbulos rojos con efectos beneficiosos en todos los órganos.
Es un proceso natural que también incluye al sistema respiratorio el cual representa una defensa válida contra los problemas relacionados con alergias y el asma.
El efecto positivo bactericida del dispositivo Periso reduce el riesgo de infecciones y permite neutralizar olores, los cuales se absorben a través de la acción de iones de oxígeno activo.
Bacterias, esporas, virus, hongos, mohos, gérmenes y parásitos no son visibles al ojo humano y residen en el ambiente en el que vivimos, permitiendo que los patógenos se reproduzcan. El ozono tiene la propiedad de actuar en el aire esterilizando y sanitando completamente sin utilizar substancias químicas, sin dejar residuos y actuando de manera totalmente biológica.

El dispositivo “ISO ION SAN” combina la ionización controlada bipolar generando pequeñas cantidades de ozono, con gran efectividad en el saneamiento ambiental de espacios cerrados(tales como baños, cocinas, clínicas y clínicas veterinarias).
De manera simultánea con la generación de pequeñas cantidades de oxígeno activo (O3), el añadir iones positivos y negativos dosificados en el aire de la habitación permite neutralizar la electricidad estática presente, revitalizando el
aire de manera natural.
El sistema de medición de ionización bipolar es objeto de una patente internacional de Periso y permite reproducir lo que acontece en la naturaleza dónde el aire se revitaliza de forma natural.